Beneficios de Nuestras Bebidas

Sabemos que los gustos y necesidades de los consumidores cambian, por lo que mantenemos una innovación permanente para ofrecer bebidas que se adapten a cada momento de consumo, satisfaciendo las necesidades de hidratación bajo los estándares de calidad que nos han caracterizado durante más de 125 años.

A través del Instituto de Bebidas para la Salud y el Bienestar, realizamos investigaciones que nos brindan información sustentada y confiable para el desarrollo de nuestro portafolio, desde el punto de vista científico, médico y social, y cuyos resultados están al alcance de todos.

Para todos los gustos

De todas nuestras marcas, casi el 40% son bajas o sin calorías –hemos reducido en un 20% el total de calorías de nuestro portafolio respecto al 2000. El abanico de productos que ofrecemos, integrado por más de 400 presentaciones, permite satisfacer distintos tipos de necesidades.

Así, el consumidor tiene una amplia gama de bebidas para elegir, no sólo en opciones para llevar una dieta saludable, sino también al disponer de productos en menores porciones.

¡Revisa las guías!

En Coca-Cola reconocemos la importancia de ofrecer información clara sobrenuestros productos, para que los consumidores puedan elegir en función de sus necesidades. En 2009 nos convertimos de manera voluntaria en la primera compañía del ramo en detallar el contenido nutricional de nuestras bebidas, y hoy ya mostramos en prácticamente todas nuestras etiquetas las

Guías Diarias de Alimentación (GDA’s)

.

Las GDA’s son gráficas fáciles de leer, que muestran la cantidad de calorías, azúcares, grasas saturadas y sodio contenidas por botella o porción. También incluyen el porcentaje recomendado de consumo para una dieta de 2,000 calorías al día, lo que ayuda al consumidor a elegir qué bebida le conviene para mantener un balance alimenticio.

Para cualquier duda sobre información nutricional, disponemos de un Centro de Atención al Consumidor, y mantenemos un diálogo abierto para conocer sus opiniones y necesidades al respecto.

Mercadotecnia responsable

Nuestra

Política de Mercadotecnia Responsable y Lineamientos de Venta de Productos en escuelas

, es aplicable a todas nuestras bebidas e inspirada en el respeto a los derechos de padres y tutores de escoger lo que los niños consumen. Consecuentemente,

no anunciamos nuestros productos en programas infantiles, ni dirigimos mensajes publicitarios de ninguna de nuestras marcas a niños menores de doce años.



Además contamos con lineamientos específicos relacionados con la venta de bebidas en las escuelas, los cuales se apegan a nuestra Política Global de Marketing Responsable. Estos establecen que no ofreceremos ninguno de nuestros productos a las escuelas primarias a menos que padres o autoridades escolares lo soliciten, en cuyo caso ofreceremos los productos autorizados.

Promovemos la iniciativa del Código para la autorregulación de Publicidad de Alimentos y Bebidas no Alcohólicas dirigida al Público Infantil (Código PABI), el cual estipula que la publicidad para menores de 12 años deberá ser orientadora y educativa.

Experiencias Cerca de Ti

En busca de lograr un acercamiento con los consumidores, implementamos el proyecto Experiencias Cerca de Ti, una iniciativa dirigida a mamás que afianza nuestro compromiso de impulsar estilos de vida que provean un bienestar integral.

En este espacio dedicado a obtener testimonios presenciales, les ofrecimos a las mamás diversas actividades, como clases de yoga y sesiones de nutrición y psicología con expertos.



Al acceder a este sitio o utilizar su información usted declara encontrarse completamente de acuerdo con los términos y condiciones de uso Coca-Cola de México 2012

Mapa del Sitio